Internacionales
Martes, 23 de Febrero del 2016

Huawei inaugura su tienda más grande de América Latina

huawei store

Huawei abrió en Costa Rica su tienda más grande para la región en el centro comercial City Mall con el lanzamiento de su primer reloj inteligente.

La reconocida marca de celulares Huawei abrió su primera tienda de marca o “Brand Store” en el nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, como parte de su estrategia por ser número uno en ventas en la región.

La tienda en Costa Rica cumple con el diseño estándar mundial de la compañía, desarrollado por ingenieros de la casa matriz, para crear un espacio agradable para sus clientes finales. Además, este nuevo local cuenta con 165 metros cuadrados lo que la hace la más grande que ha instalado Huawei en América Latina.

En el lugar, Huawei dispone de toda la gama de sus productos al mismo precio que se encuentran en el mercado: Smartphones, tabletas y wearables. Además, la tienda ofrece accesorios exclusivos para sus teléfonos y contará con un centro de servicio donde el cliente podrá resolver cualquier situación rápidamente.

“En la tienda Huawei del City Mall, nuestros clientes van a acceder todos nuestros productos, comprar accesorios, hablar con nuestros representantes para aclarar cualquier duda y además recibir un servicio inmediato”, indicó Andrea Corrales, Directora de Terminales para Costa Rica.

Huawei señala que el objetivo principal de la tienda es que el cliente esté en contacto directo con la marca.

LEE TAMBIÉN: Huawei afirma su apuesta por Latinoamérica

INAUGURACIÓN CON RELOJ DE LUJO

Además de abrir el Huawei Experience Store la firma realizó la presentación del primer reloj inteligente fabricado por la compañía. Se trata del Huawei Watch W1, un dispositivo que se distingue por su diseño inspirado en los clásicos relojes suizos.

El W1 destaca porque logra integrar a la perfección la más alta tecnología que puede ofrecer un SmartWatch con el clásico diseño de un reloj de pulsera.

“El Huawei W1 es el único reloj inteligente en el mercado que combina un diseño clásico y elegante con tecnología que permite a los usuarios mantenerse conectados en cualquier lugar y momento. Con el W1 demostramos la innovación que Huawei imprime a los wearables”, señaló Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei para Costa Rica.

Este dispositivo fue desarrollado en colaboración con Android Wear, por lo que cuenta con funciones que mantendrán al usuario conectado siempre, mediante alertas instantáneas que notifican llamadas, mensajes y correos electrónicos.

El W1 sincroniza a la perfección tanto con los teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android como con los iPhone y su sistema iOS, gracias a la última versión de Android Wear.

huawei reloj W1

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas