Internacionales
Jueves, 1 de Agosto del 2013

Hugo Boss cae 1% en resultados del primer semestre

A pesar de incremento de ventas de sus tiendas propias.

La cadena internacional Hugo Boss concluye los seis primeros meses de su ejercicio con un retroceso del 1,45% en su resultado neto, hasta 135,2 millones de euros, frente a los 137,2 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente. A pesar de ello, la compañía ha cerrado el primer semestre (concluido el pasado junio) con un incremento del 3% en su cifra de negocio, hasta 1.125 millones de euros.

Según fuentesde dicha empresa esta cifra se debe, en gran parte, al buen comportamiento de su red de tiendas propias, que en el primer semestre incrementó su facturación un 15%. Si se contabiliza las ventas por superficie comparable, ese crecimiento se situó en el 2% en los seis primeros meses del ejercicio.

Hugo Boss incrementó su red en 61 nuevos establecimientos, 42 de ellos propiedad de franquiciados. A cierre de junio, la compañía contaba con 901 tiendas propias. En el caso de la venta al por mayor (wholesale), Hugo Boss finalizó el primer semestre con un retroceso del 7% en la cifra de negocio en este canal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email