Mercados
Martes, 31 de Julio del 2012

Hugo Boss eleva sus ventas en 16% el primer semestre del 2012

Mercados como Europa, Asia o América han impulsado este crecimiento.

La compañía ha aumentado durante los seis primeros meses del año un 16% su facturación hasta los 1.092 millones de euros.
 
Las ventas a través de la red de tiendas monomarca de la compañía han aumentado un  21% respecto al año anterior en el primer semestre del año, mientras que el negocio de Hugo Boss en el canal multimarca sólo se ha elevado un 4%.
 
El resultado bruto de explotación (ebitda) de la compañía ha crecido un 16% hasta los 226 millones de euros, cifra que contrasta con la obtenida en el mismo periodo del año anterior, cuando logró un ebitda de 195 millones de euros.
 
Claus-Dietrich Lahrs, director ejecutivo de Hugo Boss, asegura que “de nuevo hemos logrado un aumento significativo en las ventas y en el beneficio de la compañía durante los seis primeros meses gracias al aumento de las ventas de la marca en todas las regiones. Estamos seguros de que alcanzaremos nuestros objetivos para el próximo año, incluso actuando en un entorno económico tan desafiante como el que vivimos actualmente”.
 
De la misma manera, Hugo Boss planea crecer en España y para ello ha trazado un plan con el que prevé alcanzar una facturación de cien millones de euros en un periodo de entre dos y tres años. Para lograr este objetivo, la intención de la marca es aumentar la penetración de la colección de mujer y mantener el buen comportamiento de las líneas de hombre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email