Nacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Hugo Boss prevé abrir en Perú dos nuevos locales durante el 2017

Hugo Boss

La marca alemana de moda Hugo Boss busca expandir y fortalecer su presencia en el mercado peruano.

Con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado Latinoamericano, Hugo Boss tiene previsto abrir en Perú dos nuevas tiendas durante el primer trimestre del 2017. La compañía de moda realizará esta acción de la mano de su socio local, Grupo Yes.

Así lo confirmó el gerente general de Grupo Yes, Tomás Vega Solis, quien aseguró que el boom de los centros comerciales en el Perú está dando la oportunidad a la firma para expandir sus negocios a nuevos mercados, publicó el portal español Modaes.es

Cabe precisar que en la región Grupo Yes opera marcas como Esprit, Emporio Armani y Adolfo Domínguez. Y en el mercado peruano con la marca Hugo Boss cuenta con dos locales, uno en el centro comercial Jockey Plaza y otro en el boulevard de lujo El Bosque en San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Hugo Boss busca nuevas estrategias para posicionar marca

Asimismo, la firma de moda Hugo Boss posee corners en cadenas departamentales como Falabella y Ripley; y otra tienda de 100 metros cuadrados en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El ejecutivo de Grupo Yes dijo que buscan apostar a tiendas a pie de calle, y para ello, vienen explorando el mercado del distrito de San Isidro. “Para nosotros es muy importante tener presencia en San Isidro, ya que es una zona muy afluente de Lima donde se están instalando marcas de lujo accesible”.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas