Internacionales
Viernes, 1 de Noviembre del 2013

Hugo Boss registra crecimiento de 3% en ventas

Hasta el tercer trimestre.

La enseña alemana Hugo Boss mantiene el crecimiento hasta el tercer trimestre, aunque a un solo dígito. La compañía ha cerrado los nueve primeros meses del año con un crecimiento del 3%, el mismo porcentaje que se ha elevado su resultado neto. La empresa señala que la aceleración en el desarrollo de la red de tiendas propias está permitiendo mitigar la reducción de ventas en el canal multimarca.

Las ventas de Hugo Boss entre enero y septiembre se han situado en 1.783 millones de euros, en comparación con los 1.738 millones de euros del mismo periodo de 2012. El beneficio neto del grupo, por su parte, ha alcanzado 247,7 millones de euros, frente a los 240,6 millones de euros del año anterior.

Por áreas geográficas, Europa sigue copando el grueso de las ventas de la enseña, con más de mil millones de euros y un aumento del 4% hasta septiembre. En América, la compañía ha elevado su negocio un 2%, mientras en Asia-Pacífico se han reducido un 1%.

En cuanto a la distribución por canales, las ventas de Hugo Boss en tiendas propias se han elevado un 15% en los nueve primeros meses, mientras en el canal multimarca la facturación del grupo ha retrocedido un 8%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email