Tecnología y Tendencias
Viernes, 2 de Mayo del 2014

IBM presentó su nueva tienda virtual Cloud Marketplace

El creciente mercado de la nube representa alrededor de 250 mil millones de dólares.

Durante la conferencia anual IBM Impact 2014 realizada en Las Vegas, la empresa anunció sus nuevos servicios a través de una tienda virtual.

La tienda es mucho más que una app store. Es un espacio en donde se puede ver, probar y comprar las soluciones de IBM, todas en un solo lugar. Eso incluye servicios en bases de datos, software, arquitectura, infraestructura y desarrollo de aplicaciones.

“Cada vez más, los usuarios de la tecnología en nube del área de negocio, del departamento de TI y de desarrollo en toda la empresa buscan un acceso fácil a una amplia gama de servicios para abordar nuevos modelos de negocio y las condiciones cambiantes del mercado,” señaló Robert LeBlanc, Vicepresidente Senior de IBM Software & Cloud Solutions.

El lanzamiento de IBM Cloud Marketplace representa el siguiente gran paso en el liderazgo de IBM en el entorno de Cloud. Este único destino online servirá como puerta de entrada digital para la innovación en la nube, reuniendo ‘capacidades como servicio’ de IBM y de los asociados, con la seguridad que las empresas esperan.

La plataforma permite, además, recibir asesoría directa según la función que el usuario cumpla dentro de la empresa. Así, hay un espacio especial para líderes de la empresa, otro para desarrolladores y otro para cargos de operaciones, como CIO.

IBM Cloud Marketplace, empezó con más de 200 aplicaciones, dando acceso directo al creciente mercado de la nube que representa 250 mil millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email