Nacionales
Domingo, 10 de Enero del 2010

IBM y Nexsys se unen para brindar soluciones para la mediana empresa (Perú)

IBM del Perú y Nexsys del Perú anuncian la firma de un acuerdo por el cual éste último podrá comercializar, además de software IBM, todos los productos de las líneas de servidores y almacenamiento de información, como parte de su portafolio de soluciones.


El acuerdo incluye las tres principales líneas de productos de hardware IBM: Power Systems, la línea de servidores IBM diseñados para soportar las aplicaciones críticas del negocio, bases de datos o servidores de aplicación en empresas de cualquier rubro y magnitud.

Los sistemas IBM Power son dinámicos, integrados y poderosos, y brindan beneficios económicos continuos para el negocio.

Estos equipos vienen en formato blade, rack o torre y tienen la capacidad de virtualizarse para soportar los sistemas operativos AIX, IBM i o Linux trabajando incluso de manera simultánea, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, ofreciendo disponibilidad, confiabilidad y seguridad durante los tiempos de mayor demanda.
System X, basados en tecnología inspirada en sistemas mainframe, diseñados para ofrecer un rendimiento equilibrado en entornos reales para aumentar la productividad y responder a las necesidades crecientes de las empresas.

Una línea muy flexible que le permite además una escalabilidad de alto rendimiento.
System Storage, la línea de almacenamiento IBM que brinda soluciones (de hardware, software y servicios) que cumplen con los requisitos CARS (Cumplimiento legal, Alta disponibilidad, Retención, Seguridad). Estos sistemas permiten reducir costos, mejorar el nivel de servicio y administrar los riesgos de cada negocio.

Con este acuerdo, Nexsys continúa consolidando su asociación con IBM del Perú, la cual lleva más de 14 años de trabajo en conjunto y hoy se extiende a 6 países de la región (México, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia), cubriendo los 5 pilares de software IBM y ahora también las tres principales líneas de hardware.



[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email