Nacionales
Jueves, 28 de Enero del 2016

Ice Pop proyecta crecer 35% durante el 2016

ice pop real plaza

Ice Pop se ha convertido en la preferida del público y, para el año 2016, proyecta ingresar a Trujillo, Arequipa e Ica.

La cadena de heladerías Ice pop proyecta iniciar operaciones en doce nuevos puntos, con seis propios y seis franquicias, lo cual garantiza un crecimiento anual importante en comparación con el año 2015 en el mercado peruano.

En los puntos de venta, que ya vienen operando con excelente resultados, Ice Pop proyecta un crecimiento de 10% y, si se incluyen las nuevas aperturas, el crecimiento será de un 35% aproximadamente.

LEE TAMBIÉN: Ice Pop se expandirá a través de franquicias en malls del Perú

CRECIENDO COMO FRANQUICIA

Con respecto al tema de franquicias, hace poco más de un año que Ice Pop viene comercializando la franquicia con cuatro puntos de venta, operando exitosamente, y en febrero se abrirá un nuevo punto de operaciones en el Mall del Sur.

Este año, Ice Pop trabajará en alianza con Nexo Franquicia, como socio en la comercialización de la marca, y a través de esta empresa se espera cerrar cinco o seis nuevas franquicias.

La expansión del mercado también es uno de los objetivos del año 2016, por eso Dulces y Sabores ingresará a Trujillo, Arequipa e Ica, mientras que en Lima estará en el Real Plaza Primavera, en el Parque Cánepa, en Minka y en San Juan de Lurigancho.

ice pop (6)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas