Retail
Miércoles, 22 de Enero del 2014

Ice Pop proyecta tener 12 puntos de venta a nivel nacional

Ya se encuentran en Real Plaza Cusco, Juliaca, Huánuco y Sullana.

La marca peruana Ice Pop continúa expandiendo en provincias dentro de la cadena de centros comerciales Real Plaza del grupo Intercorp, según lo confirmó Diego Rojas, gerente general de la compañía Dulces y Sabores del Perú.

Por ello, para este año han considerado abrir 6 puntos de venta adicionales a los que ya tienen operando. Todos están ubicados en el Real Plaza.

“De acuerdo a nuestro plan de expansión en diciembre abrimos en el Real Plaza de Sullana y Cusco. A esos dos puntos de ventas hay que sumarles los del Real Plaza Juliaca y Huánuco donde contamos con dos marcas, Ice Pop y Sanka” indicó Rojas.

Para este año, esta empresa que nació por un instinto emprendedor, como refiere su gerente, proyecta cerrar con 12 puntos de venta en  formato de módulo y una tienda.

“Nos hemos propuesto seguir creciendo en provincias, por ello para el mes de marzo debemos estar ingresando al Real Plaza de Cajamarca y Pucallpa” sostuvo.

Ice Pop ha tenido gran demanda durante el 2013 llegando a duplicar la facturación del 2012. Por lo que para este 2014, proyectan superar en un 150% lo facturado el año pasado.

Cambio de imagen

Para la apertura del nuevo local en Real Plaza Cajamarca, cambiaran la imagen de la marca Ice Pop, asimismo, presentarán el nuevo formato de tienda que será inaugurado en el mes de abril.

“El nombre será Ice Pop Flavors, donde nuestros clientes podrán encontrar una  variedad de hasta de 18 sabores en helados soft, smoothies, cremoladas y frozen shakes. Nuestra oferta es diferente a la del helado soft tradicional, ya que damos la posibilidad de elegir y disfrutar hasta de 8 sabores, además de una buena relación calidad-precio” finalizó Diego Rojas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email