Internacionales
Miércoles, 14 de Enero del 2015

¿Icónico o innovador? Levi’s y su apuesta por ambas rutas

La marca de pantalones quiere mantener la relevancia que tienen los 160 años de la empresa.

Los pantalones vaqueros de Levi’s 501 son uno de los iconos más conocidos de la cultura americana. La mayoría de nosotros conocemos la marca, incluso si ya no la usamos.

Dirigiéndose a una multitud de profesionales de la industria al por menor, el domingo en el Retail’s BIG Show, James Curleigh, presidente de marca de Levi’s, dijo que el desafío para Levi’s es conseguir más, para mantener la relevancia que tienen los 160 años de la empresa.

“Levi´s inventó los pantalones vaqueros azules y sigue siendo el líder mundial en denim, pero la marca necesita expandirse y mantenerse fresca en la mente de los consumidores”, apuntó el presidente de marca de Levi’s.

A lo largo de su presentación, Curleigh mencionó que las marcas minoristas de hoy deben ser simples y sofisticadas, pero permanecer fieles a lo que los hace icónicos, sin dejar de innovar; ser más accesibles y al mismo tiempo dar a los clientes lo que esperan, pero aun así ser capaces de sorprender y deleitarlos.

“Este es un reto para todos los minoristas, no sólo desde una perspectiva de marca, sino desde lo operativo, ya que los clientes esperan comprar desde cualquier lugar, en cualquier momento, y obtener la misma experiencia”, señaló.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas