Internacionales
Miércoles, 18 de Junio del 2014

Ikea abre sus puertas en Valencia

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie cercana a los 38.000 m2.

La multinacional sueca Ikea ha inaugurado su tienda de Alfafar (Valencia), la primera en la Comunitat Valenciana, que “ha sido siempre un lugar estratégico para Ikea”, según palabras de la directora de Ikea Ibérica, Belén Frau.

Además, ratifico la continuidad de su “apuesta por la marca España” y ha destacado que “pronto” pretenden contar con otro establecimiento en Alicante.

La tienda de Valencia, eleva a 16 el número de establecimientos del gigante sueco del mueble en España, la cual es la segunda más grande de la compañía en este país y espera recibir entre dos y tres millones de visitas al año.

“Hoy es un día esperado, anhelado e histórico. Esperamos generar una sinergia importante con el sector tradicional del mueble valenciano, formando una dinamización de un sector que tiene calidad, diseño y un producto diferenciado” destaco durante la apertura la directora de Ikea Ibérica.

Asimismo, resaltó que llegan a Alfafar con la intención de ser un vecino más, integrandose y contribuyendo al desarrollo del tejido social y económico valenciano, completando la oferta existente con productos y soluciones de decoración para el hogar asequibles para la mayoría de las personas.

Este establecimiento abrió sus puertas con una superficie cercana a los 38.000 metros cuadrados y una plantilla de 400 personas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email