Internacionales
Lunes, 13 de Abril del 2015

Ikea abrirá su primera tienda en Las Vegas

Este nuevo local contará con 351.000 metros cuadrados en una de las zonas más comerciales en Estados Unidos.

Ikea, el minorista sueco de muebles para el hogar; junto con Brian Sandoval, gobernador de Nevada; Steve Sisolak, presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Clark; Susan Brager, Comisionaría del Distrito del Condado de Clark; el congresista Joe Heck, y funcionarios locales y líderes de la comunidad a la mano, oficializaron la presencia de una futura tienda Ikea, en Las Vegas.

“La tienda también atraerá nuevos clientes de todo el Condado de Clark y el Sur de Nevada, que valoran el buen diseño, función y precios asequibles, pero no han tenido aún la oportunidad de hacer compras en IKEA”.

Los futuros 351,000 metros cuadrados de IKEA en Las Vegas, y 1.300 plazas de aparcamiento, se construirán en 26 acres a lo largo del lado norte de la carretera interestatal, cerca del Sunset Road.

IKEA ha contratado a R & O Construction para encargarse del proyecto. Los planes de tienda reflejarán el diseño arquitectónico único por el cual IKEA es conocida en todo el mundo.

Ikea en Las Vegas

Además, IKEA evalúa la generación de energía in situ para complementar su actual objetivo de una presencia de energías renovables en casi el 90% de sus lugares en Estados Unidos.

“Esta ubicación le ayudará a ofrecer una experiencia única y familiar para muchos clientes de Las Vegas, que actualmente sólo pueden comprar en las tiendas IKEA en otro lugar o en línea”, dijo Rob Olson, CFO de IKEA en EE.UU.

IKEA Las Vegas contará con cerca de 10000 artículos de diseño exclusivo, 50 cuartos de exhibición y tres modelos de hogares, un área de juego con supervisión, y un restaurante de 450 asientos que servirá especialidades suecas como albóndigas con lingonberries y platos de salmón, así como platos americanos.

Otras amenidades para la familia incluirán un área de IKEA para niños en la sala de exhibición, salas para el cuidado del bebé, áreas de juego en toda la tienda, y estacionamiento preferencial.

Además de los más de 500 puestos de trabajo que se espera se crearán durante la fase de construcción y 300 empleos que se generarán con esta nueva tienda.

Se espera que IKEA Las Vegas proporcione ventas anuales significativas, por concepto de impuesto a la propiedad para los gobiernos locales y las escuelas.

Actualmente hay más de 360 tiendas IKEA en 47 países, incluyendo 40 en los EE.UU.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas