Internacionales
Lunes, 25 de Mayo del 2015

Ikea pone a prueba sus tiendas urbanas de pequeño formato

Estas tiendas contarán con 20.000 pies cuadrados o menos, en comparación con sus tiendas típicas.

El primer Ikea más pequeño se pondrá a prueba en Londres, Ontario, y la apertura está prevista para finales de este año. Estas tiendas contarán con 20.000 pies cuadrados o menos, en comparación con las tiendas más típicas de Ikea, que van desde 260,000 a 340,000 pies cuadrados.

Las tiendas más pequeñas tienen una mezcla de elementos más favorables para las compras inmediatas, con un menor número de artículos de gran tamaño.

El envío dentro de Londres será de $80, no habrá bancos de tabletas disponibles para hacer compras de Ikea para otros artículos, si este piloto tiene éxito, Ikea podría eventualmente seguir los pasos de grandes minoristas como Walmart y Target, en la orientación de las zonas urbanas con las tiendas más pequeñas que también tienen una mezcla específica de inventario.

Es una decisión inteligente, ya que el 80% de los estadounidenses vive en áreas urbanas y una mayoría de la generación del milenio sigue eligiendo vivir en las zonas urbanas en los barrios o comunidades rurales.

A medida que estos millenials invierten más en bienes inmuebles y muebles para el hogar, Ikea va a querer estar visibles cuando hacen estas decisiones de compra – tanto en las ciudades y en los suburbios.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas