Internacionales
Martes, 2 de Septiembre del 2014

Ikea reduce los precios en su catálogo de 2015

La multinacional sueca baja un 2,5 % los precios en España en más de 400 productos.

Ikea reducirá un 2,5% los precios en España con el lanzamiento del catálogo de 2015, en el que aplicará un descenso de precios en más de 400 productos, según ha informado la firma sueca en un comunicado.

En concreto, los precios de los productos de Ikea acumulan en España un descenso del 36% de media con respecto al lanzamiento del primer catálogo en 1996. De entre los más de 400 muebles que ven su precio reducido destacan soluciones de dormitorio y baño, que en algunos casos bajan su precio más de un 25%.

La directora general de Ikea Ibérica, Belén Frau, ha subrayado el “esfuerzo” de la compañía para poder seguir ofreciendo los precios de sus productos.

“Hemos realizado un esfuerzo con la inversión de más de 20 millones de euros en esta nueva bajada de precios”, ha subrayado.

El catálogo Ikea llegará a los buzones de millones de viviendas de toda España y en sus 16 tiendas. Con más de 300 páginas repletas de novedades, la 64 edición del catálogo presta especial atención a aquellos espacios donde empieza el día de los hogares, dormitorios y baños.

“Seguir trabajando por hacer más asequibles nuestros productos es algo que es más que una estrategia comercial, es una seña de identidad, además de nuestro interés por estar más cerca de las necesidades de las personas y de sus posibilidades económicas”, ha recalcado.

El catalógo, del que se distribuirán alrededor de 10 millones, estará disponible en su web en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y en todas las tiendas durante el este mes.

Novedades 2015

Desde el punto de vista de la decoración, el catálogo IKEA 2015 evoca el comienzo del día, centrándose en el dormitorio y el baño, las estancias en las que las personas inician su jornada, se preparan para el día y disfrutan con la familia.

La multinacional sueca apuesta en su catálogo de este año por ofrecer un soplo de aire fresco para los espacios más íntimos y personales del hogar, adaptado a todo tipo de estilos y bolsillos.

Ikea tiene actualmente 16 tiendas en España, además, la compañía cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona), que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de Ikea en la Península.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email