Internacionales
Viernes, 24 de Junio del 2016

Ikea pone en marcha su tienda más grande en Madrid

Ikea-Puerto-venecia

La compañía de fabricación de muebles Ikea sigue creciendo en España.

Ikea sigue apostando por el desarrollo de tiendas físicas. Esta vez, la compañía de muebles más grande del mundo ha puesto en marcha su mayor tienda en la ciudad de Madrid y segunda más grande en España.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 39,400 metros cuadrados y 2.750 plazas de estacionamiento; y está ubicado en el polígono empresarial Parque Lucero de Madrid, publicó el portal español revista InfoRetail.

LEE TAMBIÉN: Ikea sigue apostando por el desarrollo de sus canales físicos y virtuales

El punto de venta de Ikea dispone de novedosos espacios y servicios encaminados a mejorar la experiencia de compra de los más de tres millones de visitantes que recibió la anterior tienda en el 2015.

La cadena a través de un comunicado indicó que tiene también pasillos más amplios y flujos más libres, con más atajos, de modo que los visitantes tienen la decisión sobre el recorrido a seguir.

IKEA TAMBIÉN APUESTA POR LOS CANALES VIRTUALES

De esta manera, Ikea se ha convertido en uno de los principales retailers que está apostando con mayor presupuesto para unificar su negocio de tiendas físicas y el comercio electrónico. En esa línea, la firma sueca está poniendo a prueba una aplicación diseñada para agilizar el check-out en sus almacenes.

La compañía dedicada a la producción de muebles adelantó que con esta tecnología los clientes podrán escanear los productos que deseen y comprar mientras visitan los almacenes de muebles. Además, en ese mismo momento, el usuario podrá realizar el pago de los productos.

LEE TAMBIÉN:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas