Retail
Jueves, 5 de Diciembre del 2013

Importantes retailers ingresan al interior del Perú

Plaza Vea, Promart y Tottus llegan a dinamizar mercados emergentes del país.

El sector retail continúa en movimiento y eso se destaca con la llegada de los principales centros comerciales a ciudades como Cajamarca, Cusco y Arequipa.

Tottus

Con una inversión superior a los S/. 10 millones, Tottus del Grupo Falabella inauguró su tercera tienda en Arequipa, la que es a su vez la número 38 en todo el país.

El supermercado, ubicado en la Ciudad Blanca, cuenta con más de 1,500 m2 de área de ventas, en donde se expenderá su oferta de alimentos, abarrotes, productos de limpieza y cuidado personal, entre otros.

Tottus espera cerrar este 2013 con 42 tiendas a nivel nacional. En ese sentido, se conoce que aún faltan por inaugurar las tiendas de Pucallpa (ubicada en el Open Plaza); Sullana (Piura); Av. 28 de Julio en Miraflores y Av. San Luis en San Borja.

Real Plaza

Por su parte, Plaza Vea y la tienda Promart Homecenter, ambas del Grupo Intercorp, inaugurarán mañana sus tiendas en lo que será el nuevo Real Plaza Cajamarca construido sobre un área de 63 mil m2.

En los próximos días el mall incorporará una oferta gastronómica, entretenimiento, servicios y moda, entre las que figuran Oechsle, Ripley, Cineplanet, Topitop, Bata, Crepier, Do It!, Gzuck, Hush Puppies, y otras.

Mientras que este 7 de diciembre se inaugurará Oechsle, Plaza Vea y Promart, en parte del nuevo Real Plaza Cusco. A este mall arribarán luego las marcas Marathon, Kleider, ETC Woman, Joaquim Miró, Dejavu, Azaleia,Renzo Costa, Bruno Ferrini, China Wok, Otto Grill, entre otras.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email