Retail
Jueves, 29 de Diciembre del 2011

Inauguran el Solari Plaza en Tacna

La segunda etapa del proyecto se inaugurará en menos de un año.

Con una inversión que superará los US$10 millones se inauguró en Tacna la primera fase del centro comercial Solari Plaza que tendrá una extensión de 5 mil m2 y que busca captar a compradores del sur del Perú y norte de Chile.

Cesar Nina, director de Casagrande, empresa propietaria del mall, resaltó que tenían la intención de lograr algo que hasta el momento no existía en Tacna.

En su etapa inicial el centro comercial, alberga 245 locales comerciales en tres niveles y cuenta con patio de comidas, zona de juegos, y estacionamientos. El terreno se encuentra ubicado en la cuadra 7 de la avenida Bolognesi de la heroica ciudad, lugar donde se concentra una parte importante del comercio orientado a los visitantes chilenos que vienen de compras, para atenciones médicas y diversión.

La segunda etapa del proyecto, que se inaugurará en menos de un año, comprende un hotel de 7 pisos con 35 habitaciones, una sala de bowling con 10 pistas, discoteca, pub, gimnasio y un centro de convenciones.

Héctor Vargas Picardo, ingeniero a cargo de la ejecución de la obra, indica que Solari Plaza tiene dos niveles dedicados a consultorios médicos. “Son unos US$6 millones los que se han invertido hasta el momento en los 12 mil m2 construidos”.

 

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email