Retail
Viernes, 18 de Junio del 2010

Inauguran la primera Barbie Store en el Perú

Nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Licence Stores Perú SAC y Mattel de Perú inauguraron la primera Barbie Store en Perú con una inversión de US$700 mil dólares. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Su director gerente, Patricia Palacio, manifestó que la tienda está funcionando desde el 30 de mayo y que han tenido un éxito inmediato desde su apertura, por lo que no descartan en el futuro abrir otra tienda adicional, como sucede en Argentina. Añadió que Licences Stores Perú SAC es la empresa constituida exclusivamente para el desarrollo de esta franquicia en el Perú, y cuenta con experiencia en la operación  y administración de las otras tiendas Barbie Store en Latinoamérica.

La licencia de Barbie Store es otorgada por la multinacional Mattel, que tiene experiencias similares en Argentina y México, donde las tiendas se han convertido en punto de reunión obligado para las niñas y sus mamás.

“La tienda es una inigualable experiencia de marca que crea un nuevo concepto de retail llamado “fashiontainment”. El término designa la combinación del mundo fashion y el entretenimiento”,
Salgado explicó que en este local, inspirado en la muñeca más famosa de la historia, las niñas pueden hacer realidad sus fantasías. Este es un espacio temático, totalmente dedicado a la realidad y glamour de este ícono mundial.

La tienda tiene una extensión de 580 metros cuadrados, y está orientado a niñas de 3 a 12 años, dispuesta en cuatro áreas distintas. La primera, un local de ropa, accesorios fashion y juguetes para niñas; cuenta también con el Beauty, un salón de belleza donde las niñas pueden cambiar su look y convertirse en princesas, bailarinas, fashionistas o rock Stara.

El Café, surtido con los deliciosos productos especialmente preparados para niñas y papás, y finalmente La casita, un espacio divertido dónde las niñas podrán jugar y vivir la experiencia de ser Barbie; como también festejar sus cumpleaños, con una pasarela, torta de cumpleaños y hasta un encuentro con su muñeca favorita.

Además,  permite festejar las fiestas de cumpleaños de las niñas, escogiendo hacerlo como Princesas y Hadas, Un té a la moda, Fashonistas o Artistas, dependiendo de sus preferencias.

“Situada en el tercer piso de Plaza San Miguel, uno de los centros comerciales más concurridos de nuestra capital, Barbie Store brinda diferentes espacios que ofrecen divertidos servicios y la venta de productos inigualables”, subrayó.

Mattel es la empresa líder en el diseño, manufactura y comercialización de juguetes y productos familiares, que posee muchas de las marcas de juguetes más reconocidas y mejor posicionadas, incluyendo a la muñeca Barbie. Su familia de juguetes y juegos  incluye marcas mundialmente exitosas como Hot Wheels, Matchbox, Max Steel, American Girl, Polly Pocket y Fisher-Price.

http://biznews.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email