Retail
Miércoles, 21 de Marzo del 2012

Inaugurán tienda inmobiliaria en la segunda etapa del boulevard Jockey Plaza

Ofrecen más de 2 mil departamentos que podrán ser adquiridos mediante el crédito Mi Vivienda o Hipotecario.

La empresa peruana Versus abrió su Galería Inmobiliaria en la segunda etapa del boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza, convirtiéndola en la primera tienda que brinda más de 60 proyectos inmobiliarios de las mejoras constructoras del Perú en un solo lugar.

El gerente general de Versus, José Luis Gamboa, explicó que su propuesta es un concepto de tienda inmobiliaria, con asesores de primer nivel, tecnología y la mejor oferta inmobiliaria del país en un contexto cercano, conveniente y seguro. Es así que también ofrece las mejores opciones para créditos hipotecarios.

La asesoría inmobiliaria e hipotecaria que brinda Versus no adiciona costos para sus clientes, pues trabajan en conjunto con las inmobiliarias e instituciones financieras más importantes del país, como es el caso de GMV, Paz Centenario, Marcan, Arteco, Ciudaris, Urbana Perú, Besco, Albamar y Procity, así como los bancos de Crédito, Scotiabank, Interbank, entre otros.

Finalmente Versus ofrece más de 2 mil departamentos en Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Mala, Miraflores, Punta Hermosa, San Borja, San Isidro, San Miguel y Surco.

http://peru.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email