Nacionales
Viernes, 4 de Diciembre del 2015

Incalpaca prevé lanzar una nueva marca el 2016

Kuna Peru Retail

Bajo la marca Kuna, Incalpaca desarrollará una línea de productos para el hogar, la cual se llevaría como formato propio al mercado exterior.

Incalpaca afina detalles para captar nuevos segmentos. Planea lanzar entre marzo y abril del 2016 una nueva marca orientada a los segmentos A, B e incluso un C aspiracional.

“En un inicio, serán tres o cuatro tiendas, es una marca orientada a un segmento económico alto y en un rango de edad de 35 años a más. Creemos que hay una demanda del sector joven que es importante”, precisó Luis Chaves, gerente general de la empresa.

Las primeras tiendas deberían ubicarse en San Isidro, Miraflores, San Miguel y el Jockey Plaza. Sin embargo, no descarta que más adelante puedan llegar a zonas como Lima norte.

Asimismo, la mira está puesta en Real Plaza Salaverry y en tener tiendas puerta a calle. Arequipa también está en el radar y podrían tener dos tiendas.

LEE TAMBIÉN: Kuna abriría su primera tienda como franquicia en el exterior el 2016

KUNA

Por otra parte, el directivo sostuvo que esperan tener lista su franquicia de Kuna antes de que termine el año.

Y es que con la marca buscan capitalizar la oportunidad de dar el salto al exterior, motivo por el cual se encuentran en el proceso de conversión a franquicia.

De esta manera, espera concretar su salida a mercados como Estados Unidos y Australia, además de seguir expandiéndose en Chile, donde a la fecha ya tiene cuatro tiendas.

“En el exterior, Kuna hará frente a fibras selectas como el cashmere (fibra de lana del Tíbet) con prendas de fibra de vicuña, considerada la más fina del mundo. Si bien esta gama es aún más premium que la de alpaca, la marca también cuenta con prendas de fibra de llama y guanaco para atender a diferentes segmentos del mercado”, señaló Luis Chaves.

Bajo la marca Kuna también tienen una línea de productos para el hogar, la cual, más adelante, no se descarta que pueda llevarse como formato propio. Señaló, sin embargo, que este proyecto miraría más el mercado del exterior, ya que el público local aún no demanda tanto este tipo de piezas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas