Nacionales
Viernes, 29 de Abril del 2016

Incalpaca sobrepasa los S/ 130 millones de soles en ventas anuales

kuna boutique store

Inspirada en la majestuosa herencia textil de los Incas, Incalpaca nos muestra un mundo de colores y texturas en sus prendas de vestir.

Incalpaca, empresa arequipeña perteneciente al Grupo Inca, con más de 50 años de experiencia en el rubro textil, tiene como compromiso característico, crear prendas de altísima calidad, utilizando la magia y el arte de la textilería milenaria del Perú.

Las prendas que elabora, están hechas a base de las fibras de los cuatro camélidos sudamericanos: vicuña, alpaca, guanaco y llama.

Incalpaca cuenta con más de 1,300 colaboradores, con los que viene trabajando arduamente para lograr facturar anualmente más de S/ 130 millones de soles, de los cuales el 52% pertenecen a ventas al exterior y el 48% a ventas nacionales; lo cual se da principalmente por las ventas de KUNA, marca representativa de Incalpaca.

Como cada año, KUNA ha presentado su nueva colección Fall/Winter 2016 con prendas de altísima calidad en las cuales se ha utilizado las fibras más finas de baby alpaca y royal alpaca que, por su resistencia, brillo y suavidad le brindan a las prendas una calidad única.

Con cerca de 30 tiendas en Perú y Chile, además de representantes comerciales en Alemania, Suiza, Italia, Rusia, China, Japón y Australia, KUNA ha alcanzado un importante desarrollo.

Sin embargo, lo mejor para la marca está, aún por llegar en los próximos años, pues se prepara para implementar su manual de franquicias y desarrollar su definitiva expansión en los más importantes mercados del mundo.

LEE TAMBIÉN: Kuna abriría su primera tienda como franquicia en el exterior el 2016

NUEVA MARCA

Andean es una nueva marca de Incalpaca con la cual buscan llegar a un consumidor de lujo con menor presupuesto, apuntando así a los jóvenes y las nuevas generaciones.

El objetivo es mezclar la tradición, la calidad y el buen nombre de la empresa, para ofrecer un excelente producto de lana de alpaca y vicuña, con un aire un poco más juvenil a precios hasta 30% más bajos que Kuna.

La nueva marca contará con cuatro nuevas tiendas en el Perú para antes de finalizar el 2016, en este orden de ideas, ya se dio la apertura a la primera tienda, que se ubica en el centro comercial Real Plaza Salaverry en Lima, las otras tres tiendas abrirán sus puertas al interior de malls durante la segunda mitad del año.

Además de sus marcas propias, con las que han llegado a clientes en todo el mundo por medio de franquicias, tiendas multimarcas y desarrollos propios, Incalpaca produce prendas para Max Mara y Hermés, demostrando que las marcas de lujo más importantes del mundo empiezan a buscar la preciada fibra sin importar los costos.

KUNA 3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas