Internacionales
Martes, 19 de Junio del 2012

Inditex adquiere edificio en Londres para instalar a Zara

Según informa el grupo, estaría ubicado en la esquina de las calles Oxford y New Bond, en Londres (Reino Unido) con una inversión de 192,39 millones de euros.

En esta propiedad de 7.000 metros cuadrados se ubica una de las tiendas más relevantes de Zara en el mundo. El inmueble se compone de 3.155 metros cuadrados de superficie comercial y 3.855 metros cuadrados de espacio de oficinas alquilado a terceros.

En el marco de su estrategia centrada en la apertura de tiendas en régimen de alquiler, el grupo gallego señaló que “la adquisición de este edificio permite aprovechar una oportunidad única en el mercado y consolidar la presencia de Inditex en uno de los principales destinos de moda del mundo”.

Inditex tiene en la actualidad 96 tiendas en el Reino Unido, con una importante presencia en Londres tanto de Zara como de Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka y Zara Home. 

Adicionalmente, el grupo registró un beneficio neto de 432 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2012-2013 (desde el 1 de febrero al 30 de abril), lo que supone un aumento del 30% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

http://www.europapress.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email