Internacionales
Miércoles, 23 de Marzo del 2016

Inditex abre cinco locales en AltaPlaza Mall de Panamá

Inditex

El gigante textil español Inditex se consolida en el mercado panameño tras alcanzar las diez tiendas en Panamá.

Inditex ejecuta un fuerte plan de expansión en Panamá. El grupo textil español, número uno mundial de distribución de moda, vuelve a apostar por el país centroamericano para reforzar su red comercial con las cadenas Zara, Bershka, Pull&Bear, Oysho y Stradivarius.

Las nuevas tiendas de Inditex acaban de abrir sus puertas en el centro comercial AltaPlaza Mall, donde también las cadenas comparten espacio con otras marcas internacionales como Forever21, Mango, Calvin Klein y Tommy Hilfiger, entre otros, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que con estas aperturas, Inditex ha duplicado la presencia en Panamá de las cadenas Oysho, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y suma un nuevo establecimiento de Zara, que ya dispone de tres tiendas en el país. Estas aperturas se suman a los planes de expansión del grupo de llegar a nuevos territorios latinoamericanos como Paraguay, Nicaragua y Aruba.

LEE TAMBIÉN: Inditex entrará a cinco nuevos mercados durante este año

El gigante de la moda fast fashion que hasta el cierre de su último ejercicio contaba con ocho tiendas en Panamá, escala ahora a trece establecimientos, superando a otros países latinoamericanos como Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

EN CIFRAS

Inditex cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 20.900 millones de euros (23.031 millones de dólares), lo que supone un incremento del 15,4% en relación a 2014, y obtuvo un resultado neto de 2.875 millones de euros (3.168,1 millones de dólares), un 15% más.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas