Internacionales
Martes, 23 de Octubre del 2012

Inditex impulsa su crecimiento en Rusia

Se han planteado como objetivo poner en marcha entre cincuenta y sesenta establecimientos en el país a lo largo de los próximos años.

Inditex apuesta por Rusia como un mercado de crecimiento, marcándose como objetivo poner en marcha entre cincuenta y sesenta establecimientos en el país a lo largo de los próximos años. La compañía cuenta actualmente con 274 tiendas en Rusia mediante todas sus cadenas.
 
La compañía gallega se suma así a la apuesta que están realizando por el mercado ruso otros grupos españoles de distribución de moda como Mango. La compañía presidida por Isak Andic alcanzó el pasado julio un total de cien tiendas en el país, a las que se sumarán veinte más en la segunda mitad de 2012.
 
Según el diario ruso Vedomosti, Inditex ha llevado a cabo más de cincuenta aperturas anuales en Rusia durante los últimos años, un ritmo de crecimiento que se mantendrá. La compañía presidida por Pablo Isla, que entró en Rusia en 2004, se estrenará en 2013 en ciudades como Vladivostok.
 
Inditex suma actualmente un total de 5.693 establecimientos en 85 mercados. Durante el primer semestre del año (periodo concluido el pasado 31 de julio), Inditex había puesto en marcha 166 tiendas en 39 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email