Internacionales
Viernes, 22 de Mayo del 2015

Inditex lleva la tienda online de Zara Home a Japón

Son ya 23 los mercados donde la compañía opera a través de internet.

Zara Home, cadena especializada en textil del hogar y decoración, potencia su presencia en la Red con el nuevo punto de venta virtual en el país asiático.

En concreto, el lanzamiento del portal tendrá lugar el 26 de mayo y reforzará la presencia de Zara Home en el mercado nipón, según Europa Press. En Japón, la cadena ya cuenta con ocho tiendas de las 131 que tiene Inditex en el país.

Son ya 23 los mercados donde Zara Home opera a través de la Red. La compañía dispone de tiendas online en Canadá, México, Estados Unidos, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Suiza, Suecia, reni Unido, Grecia, Rusia, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Finlandia y Austria.

Zara Home fue la cadena de Inditex que registró un mayor crecimiento en el ejercicio 2014.Zara Home pasó de facturar 451 millones de euros en 2013 a 548 millones de euros en 2014, elevando su cifra de negocio un 21%. Las ganancias de Zara Home, por su parte, se elevaron un 47%, hasta 81 millones de euros.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas