Internacionales
Viernes, 3 de Junio del 2016

Inditex apuesta por Londres para abrir su tienda más grande de Stradivarius

Inditex Stradivarius

El gigante textil Inditex puso en marcha su segunda tienda Stradivarius en Oxford Street, una de las calles comerciales más famosas del mundo.

El grupo textil español Inditex ha decidido apostar por Londres para abrir su tienda más grande de su marca Stradivarius en el mundo. Este nuevo punto de venta está ubicado en Oxford Street, una de las calles comerciales más famosas del mundo.

Este establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados divididos en dos plantas y comparte acera con la compañía japonesa de moda Uniqlo, publicó el portal español Modaes.es

Cabe precisar que Stradivarius, cuenta con presencia en 64 países a través de 960 establecimientos. Con esta apertura en Oxford Street, Stradivarius estará presente en el mercado británico con su segundo punto de venta.

LEE TAMBIÉN: Inditex refuerza su apuesta por la moda deportiva con Zara Sport

Actualmente, el Grupo Inditex opera en Gran Bretaña con 102 tiendas, 79 de las cuales son de Zara y Zara Home, once son de Massimo Dutti, siete de Pull&Bear y cinco de Bershka. Las únicas cadenas que no tienen aún presencia en el país son Oysho y Uterqüe.

EN CIFRAS

Durante el 2015, la compañía cerró su ejercicio con una facturación de 23.304 millones de dólares, lo que significó un incremento del 15,4% en relación al 2014. Asimismo, la firma española obtuvo un resultado neto de 3.205 millones de dólares, un 15% más.

La compañía gallega superó así, por primera vez, la barrera de los 22.300 millones de dólares de facturación gracias a la expansión de su red de tiendas por todo el mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas