Internacionales
Jueves, 12 de Septiembre del 2013

Inditex realiza millonaria donación

A proyectos humanitarios en India y Turquia.

El holding español Inditex vuelve a mostrar su cara más solidaria. La compañía, presidida por Pablo Isla, aportará alrededor de US$ 2 millones a proyectos humanitarios de Médicos Sin Fronteras. La asociación contempla desarrollar en India acciones de choque contra la desnutrición infantil y las enfermedades endémicas en la India.

Así, aportará una financiación de medio millón a cada uno de los proyectos que desarrollará en los dos países. El primero se llevará a cabo en el área de Dabhanga, en el estado de Bihar, donde Médicos Sin Fronteras lucha contra enfermedades como la leishmaniosis visceral. El segundo proyecto que financiará Inditex se ubica en Turquía, donde la asociación proporcionará ayuda médica y humanitaria a los refugiados de la región fronteriza de Kilis.

Esta donación se enmarca en el convenio que firmaron las dos entidades en marzo de 2008, por el que Inditex ha proporcionado en los últimos seis años cerca de US$ 15 millones para financiar el trabajo de Médicos Sin Fronteras en distintas partes del mundo.

 

www.modaes.es

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email