Internacionales
Viernes, 15 de Marzo del 2013

Inditex recibe 3 millones de visitas en sus tiendas online por día

De los cuales, dos millones pertenecen a sus tiendas Zara.

Según informó el presidente de Inditex, Pablo Isla, las tiendas online de la cadena reciben unos tres millones de visitas al día, de los cuales, 2 millones corresponden a Zara y 1 millón al resto de marcas del grupo (Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Zara Home, Oysho y Uterqüe).

El ejecutivo, que rehusó detallar el volumen de ventas que el grupo genera a través de internet, ha asegurado que están muy satisfechos con el resultado obtenido en la red.

Recibir 3 millones de visitas al día supone una posibilidad “increíble” para comunicarse con los clientes, ha destacado Isla durante la presentación de las cuentas de la compañía ante analistas.

La presencia a través de la web es relevante tanto por el nivel de ventas como por el número de visitas y porque muchos de las personas que hacen pedidos a través de internet continúan sus compras en las tiendas físicas, ha añadido el presidente de Inditex.

Actualmente, el grupo fundado por Amancio Ortega vende a través de internet en 23 países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, China y Japón, y tiene previsto abrir una tienda virtual de Zara a finales de este año en Rusia.

En el plano “físico”, China y Rusia continuarán centrando gran parte de la expansión internacional del grupo, que cerró 2012 con 6.009 tiendas en 86 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email