Retail
Viernes, 13 de Septiembre del 2013

Indonesia entraría al mercado de América Latina a través de Perú

Evaluarán los sectores y actividades económicas en donde podrían cooperar más.

Bayu Krisnamurthi, viceministro de Comercio de Indonesia, se encuentra de visita en Lima para evaluar con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) el mejor camino hacia un acuerdo de libre comercio entre su país y el Perú.

“Hemos firmado un memorándum de entendimiento el año pasado. Ese es un avance. Hace pocos meses nos mandaron una carta y ahora he venido para tener una discusión con el gobierno peruano. Somos muy optimistas y positivos respecto a que el acuerdo entre Indonesia y el Perú se concretará pronto”, señaló. Detalló que uno de los puntos de la conversación con la ministra del sector, Magali Silva, será en cuáles sectores y actividades económicas se puede centrar el intercambio comercial entre ambos mercados.

“Ese es uno de los puntos que quiero discutir con el gobierno peruano. Necesitamos tener más detalles sobre en qué sectores y actividades económicas podemos cooperar más. En el mundo ahora hay mucha cooperación entre países así que seguro tendremos que trabajar sobre cosas que ya existen y que puedan desarrollarse más entre los dos países”. indicó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email