Retail
Viernes, 29 de Mayo del 2015

Industria del Spa se expande en el norte del Perú

La gente paga por encontrar un lugar de relajación y experiencias en el cuidado de su cuerpo.

En la década reciente la industria del Spa ha experimentado un crecimiento espectacular en el norte del Perú.

Es fácil encontrar estos centros de atención, utilizados usualmente por mujeres que gustan cuidar de su cuerpo y su apariencia, aunque ahora, los hombres y las niñas son un público cautivo que cada vez está creciendo, y esto ya los inversionistas lo ven como un rentable mercado.

Cada día se presentan innovadores métodos para el cuidado del cuerpo y cada vez son más hombres y mujeres que prueban diversos mecanismos que les permita mejorar su apariencia.

“Ya son muchos los spa trujillanos que destacan por las áreas de relajación mixtas, agregadas por experiencias adicionales como salón de té, jugos, nuevas técnicas en tratamientos, corte, color y diferentes experiencias sensoriales”, explica Lizbeth Peña gerente de Esencia Salón & Spa.

Los amantes del SPA usualmente buscan un lugar tranquilo y relajante y en Esencia Salón & Spa la atención personalizada es la principal carta de presentación acompañada de un servicio integral de bienestar y salud que brinda experiencias sensoriales importantes para nuestro cuerpo.

“Esto ha generado que la exigencia, expectativas y resultados de los clientes sea siempre alta, por ello el interés de Esencia Salón & Spa de brindar un lugar que cuide incluso la presentación del ambiente, pues ahora los clientes acuden también por factores psicológicos como el estrés o molestias físicas que en un futuro pueden derivar en cuestiones más serias”, indicó Peña.

Así mismo, uno de los novedosos negocios es Vitalia Medical Spa, el primer Centro de Estética Médica en Trujillo con alternativas innovadoras en los más avanzados tratamientos corporales, faciales, láser y de relajación.

Vitalia llega al mercado con equipos de última tecnología cumpliendo los exigentes protocolos médicos que se necesitan para brindar la garantía a los clientes, ofreciendo a los clientes tratamientos estéticos naturales, apoyados con aparatos de última generación para lograr los resultados esperados.

Los Spa Party

La apuesta en el servicio de Spa en nuestros días va más allá, ya que ahora buscan llegar a un público cautivo muy poco explotado, los Spa Party, para la celebración de cumpleaños de las niñas.

La directiva de Esencia Salón & Spa indica que pensaron crear una zona donde las más pequeñas de casa celebren su cumpleaños rodeado de toda esta experiencia para ella solas, naciendo el servicio de Girl’s Spa Party.

“Esta es una nueva alternativa de servicio, donde no sólo tienen el Spa para ellas, sino, que también se lleva a los locales de las fiestas infantiles para hacer del cumpleaños una fiesta de atención y relajación. A las mujeres nos gusta desde muy pequeñas ser cuidadas, mimadas, nos atraen las cremas, el make up y los peinados”, finalizó Lizbeth Peña.

Para los profesionales de Esencia Salón & Spa, la elección de recursos multisensoriales define las experiencias, que deben ser presentadas como un camino que va de una sensación a otra.

“Hemos trabajado mucho con el color, la luz, el sonido y el espacio para que pueden ser extremadamente relajantes si se usan de forma efectiva. Desde que entra hasta que sale, el usuario del spa tiene que sentir que ha escapado de la realidad”, puntualizó.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas