Retail
Lunes, 3 de Septiembre del 2012

Ingresan nuevos locatarios a Larcomar

El centro comercial acogerá a más de 10 marcas de ‘retail’ en lo que resta del año.

A paso lento nuevas marcas se van sumando al mix comercial de Larcomar y en lo que queda del año un estimado de 10 diferentes locatarios de ‘retail’ aterrizarán en el ‘mall’ miraflorino, explicó su gerente general, Luis D’Angelo Macchiavello.

En las últimas semanas, Bruno Ferrini abrió sus puertas y recientemente, la cadena Joaquim Miro (de Textiles Euromod), entre las principales.

Esta última ocupa un área de 90 m2 y espera registrar ventas por US$600.000 en su primer año de operaciones, estima Miguel Manrique, gerente general de la empresa. “Este es nuestro primer local en Miraflores y el noveno en Lima” cota.

MARCA EMBLEMA D´Angelo asegura que para octubre próximo abriría sus puertas el nuevo formato gourmet de supermercados Wong. La tienda tiene alrededor de 680 m2, detalla.

Para este mismo período se espera el arribo de Baby Infanty Store, entre otras firmas. “Estamos en proceso de negociación, buscando la mejor oferta y ajustando temas importantes”, comenta. Larcomar recibe 600.000 visitantes al mes y creció de 12% a 15% hasta  gosto, afirma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email