Retail
Lunes, 16 de Febrero del 2015

Ingroup ingresará al negocio de centros comerciales el 2016

Junto con su empresa Inmobiliari, darán el gran salto al retail en la construcción de su primer centro comercial en Lurín.

El primer proyecto del grupo que será ejecutado a través de su empresa Inmobiliari, contará con la colaboración de un viejo conocido de la industria, Juan José Calle, quien hasta junio del 2014 se mantuvo al frente del Jockey Plaza.

Según adelantó a Día_1 el gerente general de Inmobiliari, Carlo Mario Varas, su nueva apuesta demandará una inversión de US$40 millones y se levantará sobre un terreno de casi 50.000 m2 , a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur, muy cerca a la playa y al puente San Pedro de Lurín.

“Para Ingroup, ingresar a este segmento de mercado es un paso importante. Sin duda, esta zona de Lima tiene mucho potencial para crecer y convertirse en una extensión de la ciudad”, indicó.

Cabe mencionar que su proyecto estará muy cerca de la nueva apuesta de la chilena Parque Arauco. En detalle, El ejecutivo sostuvo que los trabajos de construcción del ‘mall’ se iniciarían en el segundo trimestre del 2016. Consultado sobre los futuros locatarios que albergará el centro comercial, aclaró que al tratarse de un proyecto transversal, tendrá tiendas anclas y de servicios en general.

“Por ahora, estamos en conversaciones para contar con establecimientos de distintos rubros y satisfacer las necesidades de las personas que viven en Lurín y sus alrededores”, afirmó.

Inmobiliari, una de las compañías más grandes del sector, forma parte de Ingroup, y maneja grandes proyectos de vivienda y de oficinas. 80.000 personas al mes espera recibir inmobiliari con su primera apuesta en el distrito de lurín.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas