Retail
Viernes, 18 de Junio del 2010

Inician construcción de segundo Plaza Vea en Chimbote

Estiman que para el mes de octubre la obra estará culminada, sin embargo la construcción del mall y las viviendas se irán inaugurando progresivamente durante los últimos meses del año


La empresa Supermercados Peruanos S.A., del grupo Interbank, inició los trabajos de construcción del futuro Plaza Vea en Nuevo Chimbote, dicha tienda esatará ubicada en los terrenos adjudicados a la empresa Urbi Propiedades. La obra estará culminada en tres meses. Posteriormente terminará de construirse el centro comercial y la zona de viviendas.

Así lo informó, el alcalde sureño Dr. Valentín Fernández Bazán luego de visitar la zona de trabajo, a invitación de los funcionarios de la empresa, destacando que “Nuevo Chimbote en un tiempo record de tres meses podrá contar con su propio Plaza Vea para tener un mercado competitivo donde los vecinos adquirirán productos baratos y de buena calidad. Además su construcción y funcionamiento generará importantes ofertas de empleo en diferentes especialidades”.

“Es un día de felicidad para la población de Nuevo Chimbote la llegada de importantes centros comerciales y que ha finales de octubre será inaugurado. Junto a las viviendas que se construyen y que conforman la nueva ciudad Paseo del Mar le abren una nueva historia a Nuevo Chimbote en el desarrollo urbanístico ordenado que se merece nuestra ciudad”, sostuvo la autoridad edil.

Supermercados Peruanos, invertirá en Plaza Vea Nuevo Chimbote alrededor de 38 millones de nuevos soles y generará alrededor de 200 puestos de trabajo para los neochimbotanos. Actualmente cuenta con 43 tiendas, formato Plaza Vea, en el interior del país como Trujillo, Chimbote, Ica, Huancayo y Arequip.


http://nuevochimboteinforma.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email