Ventas y Comercialización
Lunes, 23 de Agosto del 2010

Iniciativa de Cementos Lima y Hatun Sol crecería en demanda 100%

Tiene 222 puntos de información y proyectan expandirse.

En 100% creció la demanda del sistema de financiamiento para materiales de construcción Hatun Sol, con la campaña publicitaria que lanzó Cementos Lima en junio, donde participan la cementera del grupo Rizo Patrón, la empresa de construcción Hatun y la financiera CrediScotia.

Hasta ahora el sistema ha desembolsado 600 créditos, pero Cementos Lima confía en el potencial de crecimiento de Hatun Sol, pues está dirigido al segmento de la autoconstrucción, que representa entre el 50% y 60% de la edificación de viviendas.

Cementos Lima explicó que Hatun Sol financia los materiales de construcción que se ofertan en la Red ProgreSol. Además, brinda asesoría técnica gratuita para asegurar la calidad de la construcción y otra ventaja es que bancariza a los clientes y los ayuda a formalizar su propiedad, pues el título, autoavalúo o la constancia de posesión son requisitos básicos para calificar. Los puntos de información del sistema incluyen los 180 locales ProgreSol en Lima, las 34 agencias CrediScotia y las 8 sedes de Hatun.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email