Nacionales
Domingo, 12 de Diciembre del 2010

Inicio de la Navidad con encendido del árbol en Mall Aventura Plaza

Niños y adultos disfrutaron del espectáculo preparado para esta ocasión, un colorido show ilumino el centro comercial más grande del Callao.

Se dio inicio a la navidad 2010 con el encendido del tradicional árbol de navidad del Mall Aventura Plaza Bellavista, que contó con la participación de los reconocidos artistas Marco Zunino y Gisela Ponce de León. Papá Noel, Snoopy y los villancicos animaron el inicio de la fiesta familiar.

El tradicional encendido del árbol de navidad se ha convertido en una emotiva tradición en el Mall Aventura Plaza Bellavista, centro comercial que invita a sus visitantes a pasar una noche llena de sorpresas y alegrías.

El Mall Aventura Plaza Bellavista representó una inversión de US$80 millones  y se ubica sobre un área de 122 mil metros cuadrados. El moderno centro comercial cuenta con la mejor variedad de tiendas entre las que destacan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark, y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas variadas, un centro financiero, un patio de comidas de restaurantes rápidos y a la carta, y más de 1,200 estacionamientos entre otros ambientes en un solo recinto cerrado, cómodo y seguro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email