Retail
Viernes, 22 de Noviembre del 2013

Inkaferro proyecta tener seis locales el 2014

Prevé un crecimiento en ventas de 10% a nivel nacional.

Para finales del 2014 la empresa Inkaferro, comercializadora de fierro de construcción y representante en el Perú  de Arcelor Mittal, espera contar con cuatro nuevos centros de ventas en el norte del país. Estos corresponderán a dos puntos en Trujillo, uno en Pucallpa y el otro en Piura.

“En Trujillo ya se vendía a través de distribuidores y ahora se tendrá un local propio. Y la idea de instalarnos en Piura responde a un mayor crecimiento en el norte por su cercanía a Ecuador”, indico el gerente general de la empresa, David Gonzales Antezana.

Preciso que en caso de Piura, Inkaferro prevé que para el 2014 la empresa compre terrenos propios para su venta de fierro. De esta forma, se espera que Inkaferro tenga seis locales al 2014.

En el caso de Pucallpa, se instalará un nuevo local desde este mes a fin de ofrecer una mejor propuesta  frente al fierro importado que se comercializa en esta ciudad. Además de los locales a instalar, Inkaferro cuenta con distribuidores en Iquitos desde hace tres años.

Más espacio

Inkaferro, la comercializadora representante de Arcelor Mittal, tiene la intención de adquirir un local en el Callao a partir del próximo año. Se trataría de un espacio de 15,000 metros cuadrados  ubicados en la Av. Gambetta en el Callao para atender mejor la demanda local de fierro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email