Nacionales
Jueves, 9 de Diciembre del 2010

Inmobiliaria Sotheby’s International Realty ingresa a Perú

Sotheby’s International Realty, empresa líder en el mercado inmobiliario internacional, presente en 42 países y más de 500 filiales a nivel mundial, anunció su ingreso al mercado peruano mediante la franquicia adquirida por Nella Ponce Realty Perú S.A.C, quien a partir de la fecha desarrollará “Perú Sotheby´s International Realty”.

En los últimos años el Perú se ha convertido en un mercado estratégico y el sector construcción uno de los de mayor crecimiento. En consecuencia, “Perú Sotheby´s International Realty”  representa para el Perú, una evolución en la comercialización de inmuebles y en la prestación de servicios inmobiliarios, conectándolo más con el mercado internacional gracias a la trayectoria y presencia global de Sotheby´s International Realty  que permitirá conectar con gran intensidad y rapidez, compradores y vendedores.
 
 Dicha empresa, posee una gran captación de inversionistas tanto en el rubro residencial como el corporativo, atrayendo así una mayor inversión extranjera.
 
Cabe resaltar que “Perú Sotheby´s International Realty” se forma sobre la base de Nella Ponce Realty Perú,  con más de 27 años de presencia y experiencia en el mercado inmobiliario peruano. Asimismo, sus estándares de calidad en el servicio permitirán que el cliente peruano reciba una atención integral personalizada y confiable con todos los servicios complementarios necesarios para la venta, compra o alquiler de una propiedad.
 
Al respecto, Nella Ponce Odría, Director Gerente de “Perú Sotheby’s International Realty”, destacó la importancia de contar con el paraguas de  Sotheby´s International Realty y remarcó que el cliente peruano recibirá una atención esmerada y segura con todos los servicios complementarios necesarios para la venta, compra o alquiler de una propiedad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email