Retail
Lunes, 1 de Junio del 2015

INN STORE: Lanzamiento en Expo Marketing 2015

Durante este evento podrán ver innovadoras soluciones y sistemas de exhibición para el punto de venta.

La marca especializada en punto de venta INN STORE, con presencia en Colombia y Centroamérica, lanzará en Perú su línea de accesorios para soluciones de exhibición y mercadeo en punto de venta de retail.

En el marco de Expo Marketing 2015, la reconocida empresa que cuenta con el respaldo de las principales compañías especializadas en soluciones para retail a nivel mundial como Southern Imperial y Pop Cases novedosas soluciones para el punto de venta.

“Durante Expo Marketing Perú 2015, expondremos sistemas PopCase de promoción y degustación portables y plegables, ultralivianos y de alta resistencia. De igual forma tendremos sistemas novedosos de organización para exhibición de productos en góndolas, sistemas de seguridad para diferentes tipos de productos en las tiendas, sistemas de porta precios y señalizadores”, comentó un ejecutivo de la firma.

De esta forma, los marketeros interesados podrán observar directamente en la Expo estas innovadoras soluciones de accesorios y sistemas de exhibición para el punto de venta, orientados a mejorar la visualización de los productos y potenciar así las ventas.

Los seminarios internacionales de Expo Marketing 2015 se realizarán los días martes 16 y miércoles 17 de junio. Las inscripciones están abiertas para todos los profesionales que quieran profundizar sus conocimientos de marketing. Para mayor información pueden visitar www.expomarketing.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas