Retail
Viernes, 22 de Febrero del 2013

InRetail incrementó sus ventas en los malls por casi S/. 5,000 millones

La compañía posee 309, 012 m2 de área de venta. Además, registró una utilidad de S/. 410 millones.

La empresa del Grupo Intercorp, InRetail Perú Corp., la cual reúne a las empresas dedicadas al comercio minorista, indicó que las ventas consolidadas en el 2012 ascendieron a S/. 4,784 millones, representando un  12,8% más respecto al año pasado.

El conglomerado empresarial mencionó también que el área de supermercados (Supermercados Peruanos) fue el sector que obtuvo el mayor volumen de ventas, equivalentes a 3,060 millones.

Por otro lado, el área de shoppings centers (InRetal Real Estate) registró el mayor crecimiento dentro de los tres sectores de la empresa con 39,8% más. “El crecimiento se debe principalmente a las mayores ventas de los actuales shopping centers, así como la expansión de seis centros comerciales, y la inauguración del Real Plaza Huánuco e el cuarto trimestre”, señaló la empresa.

Los factores prioritarios para el merecido desempeño en los supermercados de InRetail (Plaza Vea, Vivanda, Economax) fue un incremento del 3,2% en ventas en los mismos espacios de los locales supermercados; también, la apertura de tres establecimientos hasta setiembre y ocho nuevos puntos en el último trimestre del año anterior.


www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email