Nacionales
Martes, 14 de Junio del 2016

InRetail construirá nuevo mall en Lurín con inversión de S/ 60 millones

Centro comercial Plaza Lurin

InRetail Perú Corp desarrollará un moderno establecimiento comercial bajo el formato de power center que lleva como nombre Plaza Lurín.

Con una inversión de S/ 60 millones de soles, InRetail Perú Corp comenzará la construcción de un nuevo centro comercial bajo el formato power center en el distrito de Lurín, el cual contará con tiendas ancla como Promart, Cineplanet y Plaza Vea.

En ese sentido, el vicepresidente Corporativo Inmobiliario de InRetail Perú Corp, Misael Shimizu, en una entrevista exclusiva para Perú Retail, adelantó que en el mes de diciembre se tiene proyectado la inauguración del mall que beneficiará a más de 100 mil habitantes de Lurín.

“Lurín es una zona que desde hace mucho tiempo que hemos querido ingresar debido a su gran número de habitantes. No obstante, desde hace mucho tiempo hemos visto la manera de expandirnos con nuestra marcas en Lima Sur y esta es una gran oportunidad”, expresó el directivo de InRetail.

Este anuncio se realizó durante la colocación de la primera piedra del centro comercial Plaza Lurín, donde estuvieron presentes el alcalde de Lurín José Arakaki, el gerente de operaciones de Promart, Jorge Sans, y el gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos impulsa crecimiento de InRetail en Perú

Cabe precisar que otros operadores y nuevas marcas también ingresarán a este nuevo espacio comercial denominado Plaza Lurín, donde habrá locales de fast food, tiendas de moda, patio de comidas, servicios bancarios, nuevos estacionamientos y un centro de entretenimiento Coney Park.

Según el ejecutivo de InRetail, el centro comercial tendrá como áreas de influencia los distritos de Lurín y Pachacámac; y las playas del sur de Lima como San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra y Playa Arica.

InRetail Perú

El terreno del centro comercial posee un espacio de 37 mil metros cuadrados y contará con un área arrendable de 15 mil metros cuadrados para nuevos locatarios. Asimismo, este proyecto también incluirá la ampliación del supermercado Plaza Vea que actualmente cuenta con 2 mil metros cuadrados de superficie.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas