Nacionales
Miércoles, 15 de Junio del 2016

InRetail prevé abrir entre dos y tres power centers al año en Perú

Centro comercial Plaza Lurin

InRetail Perú Corp continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevos centros comerciales en el Perú a pesar de la desaceleración del consumo y la economía en la región.

El formato de power centers es el as bajo la manga de InRetail Perú Corp para acelerar el crecimiento de su negocio inmobiliario de centros comerciales en el mercado peruano.

Con esta iniciativa, la firma operadora de centros comerciales también espera ganar mayor presencia con sus marcas Plaza Vea y Promart, las cuales acompañan el desarrollo de sus power centers.

En esa línea, InRetail tiene planeado poner en marcha entre dos y tres centros comerciales bajo el formato power centers al año en el Perú, así lo confirmó en una entrevista exclusiva para Perú Retail, el vicepresidente Corporativo Inmobiliario de InRetail Perú Corp, Misael Shimizu.

LEE TAMBIÉN: InRetail construirá nuevo mall en Lurín con inversión de S/ 60 millones

Actualmente, InRetail cuenta con cuatro power centers instalados en las ciudades de Moquegua, Talara, Puno y Tacna. Y en proyecto tiene dos en Lima Sur.

“La misión de la compañía es llegar a más peruanos con nuestra oferta de centros comerciales. El negocio del formato power centers estamos centrándolos en Lima y en provincias. También, estamos trabajando en la expansión de nuestra presencia con Promart y Plaza Vea”, expresó el ejecutivo.

Cabe precisar que cada power center que abre InRetail viene acompañado de locales de fast food, patio de comidas, centros de entretenimiento y nuevos locatarios.

Mall-VMT

“Consideramos que en el sector retail existe un gran potencial en el mercado, lo cual es importante para nosotros, ya que siempre seguimos desarrollando negocios en los que estamos a través de farmacias, centros comerciales y supermercados. Con el potencial que tenemos siempre tenemos la intención de seguir invirtiendo en el país”, dijo Misael Shimizu.

POWER CENTERS EN LURÍN Y VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Con una inversión de S/ 60 millones de soles, InRetail Perú Corp ha comenzado la construcción de un nuevo centro comercial bajo el formato power center en el distrito de Lurín, el cual contará con tiendas ancla como Promart, Cineplanet y Plaza Vea.

El vicepresidente Corporativo Inmobiliario de InRetail Perú Corp, Misael Shimizu, adelantó que en el mes de diciembre se tiene proyectado la inauguración del mall que beneficiará a más de 100 mil habitantes de Lurín.

Mientras que con una inversión de alrededor de S/ 50 millones de soles se viene construyendo en la curva de la zona de Nueva Esperanza, el primer centro comercial del distrito Villa María del Triunfo, el cual estaría listo para operar a finales del presente año y se estima la visita de 200 mil personas.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas