Internacionales
Jueves, 21 de Mayo del 2015

Instacart entregará productos de Whole Foods Market y Costco en Miami

El servicio de entrega de comestibles en línea está creciendo y ampliando su oferta a más ciudades de EEUU.

Instacart, el servicio de entrega de comestibles en línea, ha decidido lanzar su servicio en Miami.

Los clientes de esta ciudad, ahora pueden ordenar productos de Whole Foods Market, Costco, Winn-Dixie, BJ’S Wholesale Club y tiendas Petco; y podrán recibir sus entregas en tan sólo una hora.

Cabe resaltar que los clientes de Instacart no necesitan una membresía Costco o BJ para hacer compras de las tiendas.

“Hemos tenido miles de solicitudes de servicio en el área de Miami, y un fuerte interés de socios minoristas tales como Whole Foods Market y Winn-Dixie, por lo que era el momento adecuado”, dijo Apoorva Mehta, fundador y CEO de Instacart.

Originalmente lanzado en San Francisco y ampliado desde entonces en muchas otras ciudades, Instacart ha interrumpido el espacio de entrega de comestibles tradicionales mediante la conexión de los clientes con los compradores personales, los contratistas independientes que compran y entregan órdenes de comestibles que proporcionan su propio transporte en tan sólo una hora. Esto elimina la necesidad de costosas infraestructuras tales como inventarios, almacenes, camiones y conductores a tiempo completo.

Whole Foods Market era una de las primeras cadenas de supermercados nacionales en asociarse con Instacart para la entrega, y ha visto el crecimiento de las ventas semanales a más de $ 1,5 millones, a través Instacart.

“Instacart ya ha demostrado ser un socio fuerte para Whole Foods Market en otras 15 ciudades, y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes, ahora en Miami, este gran centro comercial y experiencia en la entrega”, dijo Juan Núñez, presidente de la Región de la Florida por Whole Foods Mercado.

“Los consumidores de Whole Foods Market podrán ahora comprar cómodamente nuestros productos de alta calidad en línea o a través de la aplicación móvil y se le entregará sus productos  directamente a una dirección de su casa u oficina, en tan sólo una hora.”

Petco, tampoco se quedó atrás y amplió recientemente su asociación con Instacart, después de una prueba exitosa en San Francisco y Boston.

“La opinión de los clientes de nuestra oferta omni-canal ha sido positiva y estamos encantados de extender el servicio de Instacart en Miami”, dijo Brad Weston, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización en Petco.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas