Internacionales
Jueves, 14 de Noviembre del 2013

Intel abrirá tienda propia en Nueva York

Seguirá los pasos de iStore de Apple y Samsung Store.

Intel abrirá sus propias tiendas físicas comenzando por la ciudad de Nueva York a finales de este mismo mes, con lo cual proyecta seguir los pasos de Apple, Microsoft y Samsung.

Así lo anunció en un evento de prensa el responsable de negocio de la división móvil y de comunicaciones de Intel, John Wallace, prometiendo un listado posterior de las ciudades en la que se instalarían estas tiendas y los detalles de las mismas.

Según un vídeo publicado, Intel exhibiría productos propios (chips) y de terceras compañías que usen sus desarrollos, principalmente tablets electrónicas, convertibles, sistemas 2 en 1, portátiles y compactos AIO ‘todo en uno’.

También ofrecerían ‘café gratis’ a los asistentes, conferencias y eventos técnicos, así como exhibición de nuevas tecnologías como las relacionadas con el control gestual, reconocimiento facial y realidad aumentada.

No se conocen los detalles aunque se cree que las tiendas no servirían como punto de venta final sino que se ofrecería la venta on-line dentro de ellas con otros proveedores. No se conoce si la apertura de este tipo de tiendas será mantenida en el tiempo o se utilizarían más como exhibición temporal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email