Internacionales
Martes, 28 de Junio del 2016

Inter de Milán abre una nueva tienda en Italia

inter san siro store

El gigante de tiendas de electrodomésticos Suning Commerce Group ha acordado la compra de una participación del 68,55% en el club de fútbol italiano Inter de Milán.

El Inter de Milán ha abierto un establecimiento oficial en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Milán, en la esquina entre la Galeria Passarella y el Corso Europa, a escasos metros de una Juventus Store.

Se trata del primer punto de venta fuera del estadio de Giuseppe Meazza, en el que comparte espacio comercial con su rival AC Milan, que estará gestionada por Nike y por la misma compañía de retail que controla la tienda de la “Vecchia Signora” (Juventus) en Milán, Epi Merchandising.

“Inaugurar la nueva tienda del Inter en Milán significa abrir un centro de congregación nerazzurri genuino en el corazón de la ciudad, donde los aficionados pueden comprar todos los productos oficiales del Inter. Será el punto de referencia para nuestros numerosos seguidores que visitan Milán desde todos los rincones del mundo, un lugar emblemático que se caracteriza por los elementos distintivos de nuestro club y en el que puedan experimentar su amor por los colores” ha comentado el director comercial del Inter, Michael Gandler.

LEE TAMBIÉN: Moda deportiva: una tendencia en crecimiento

FIRMA CHINA SUNING COMPRA 70% DEL INTER DE MILÁN

El gigante de tiendas de electrodomésticos Suning Commerce Group ha acordado la compra de una participación del 68,55% en el club de fútbol italiano Inter de Milán. Pagará 270 millones de euros, lejos de los 600 millones que se especulaba en el mercado.

Suning, que posee uno de los clubes de la primera división china, comenzó siendo una cadena de tiendas de electrodomésticos que ha diversificado su negocio a otras actividades, desde el sector inmobiliario al financiero o el de entretenimiento, convirtiéndose en la tercera mayor firma privada de China, informa Efe.

El Inter, con 108 años de historia y 18 ligas y tres copas de Europa en sus vitrinas, pasa así a ser el más importante club europeo en manos chinas, dos semanas después de que el consorcio Recon, presidido por Tony Jiantong Xia, se hiciera con el control del Aston Villa de Birmingham por 78 millones de euros.

inter_noticia_normal

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas