Retail
Miércoles, 9 de Marzo del 2011

Interbank abre nueva tienda en Chincha

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, Interbank inauguró su segunda tienda en Chincha con un horario de atención más amplio.

Con el objetivo de seguirse expandiendo y brindarle a la población de Chincha una mejor atención, Interbank inauguró su nueva tienda financiera en Chincha. Esta tienda tendrá un horario de atención más amplio que será de 9 de la mañana a 9 de la noche inclusive sábados, domingos y feriados, logrando así ser el único banco en Chincha que cumpla con estas características.

 “Con esta nueva tienda, seguimos fortaleciendo nuestra presencia en Chincha dando siempre un servicio de calidad a la población. Ahora contamos con 2 Tiendas Financieras, 12 Agentes Corresponsales y 16 Cajeros Global Net”, comentó Luis Felipe Castellanos, Gerente General de Interbank.

La tienda financiera del grupo Interbank está ubicada en las instalaciones del Supermercado Plaza Vea donde se atenderán operaciones de Banca Personal. Los clientes obtendrán las mismas facilidades ofrecidas en las 236 tiendas de toda la red, como acceder a préstamos personales, hipotecario, vehiculares, depósitos, fondos mutuos, cuenta de ahorro y mucho más. 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email