Nacionales
Lunes, 13 de Noviembre del 2017

Interbank y Alicorp son reconocidas como las mejores empresas para trabajar en el Perú

Interbank se ubica también como la compañía #1 en el ranking del Great Place to Work en el Perú y entre las mejores de América Latina.

email

 

Según un ranking general elaborado por la consultora Arellano Marketing en alianza con el portal de trabajo Bumeran y la Asociación Peruana de Recursos Humanos, Alicorp e Interbank son las mejores empresas para trabajar en el Perú del 2017 en el sector de consumo y financiero, respectivamente.

“Esta nueva distinción es muy importante ya que va en línea con nuestra estrategia corporativa enfocada en tres pilares: crecimiento, eficiencia y gente. Este premio es un reconocimiento a las distintas acciones que realiza la compañía alrededor de sus colaboradores y cuyos objetivos son compartir el conocimiento en toda la organización, aprovechar las capacidades corporativas y compartir las mejores prácticas entre los negocios y las geografías donde está presente”, indicaron desde Alicorp.

Justamente, el rubro de consumo masivo está en el Top 5 de sectores preferidos por los encuestados.

En el caso de Interbank, el banco recibió además un premio especial en la categoría Buen Clima Laboral, el mismo que es considerado uno de los aspectos más valorados por las personas consultadas al momento de elegir su lugar para trabajar.

Luis Felipe Castellanos, gerente general de la entidad financiera, destacó los esfuerzos que vienen realizando las empresas premiadas con el objetivo común de hacer lo correcto en gestión del talento para construir un país mejor.

Cabe recordar que Interbank se ubica también como la compañía #1 en el ranking del Great Place to Work en el Perú y entre las mejores de América Latina.

LEE TAMBIÉN: Belcorp es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Foto: Equipo de Interbank y representante de Arellano Marketing

Otras empresas reconocidas fueron: Prima AFP (rubro AFP), Mccann (Agencia de Publicidad y Medios), PwC (Auditoría y Consultoría), BMW (Automotriz), BCP (Bancos y Cajas), Pontificia Universidad Católica del Perú (Educación), Marriot (Hotelería y Turismo), GyM (Inmobiliaria y Construcción), Ramsa (Logística), América TV (Medios de Comunicación), Antamina (Minería), Tasa (Pesca y Agricultura), Starbucks (Restaurantes), Saga Falabella (Retail), Bayer (salud), Sunat (Sector Público), Pacífico (Seguros), Google (Tecnología), Entel (Telecomunicaciones), Topitop (Textil y Manufactura), Latam (Transporte Aéreo).

Sobre la encuesta

Realizada a más de 5.900 personas a jóvenes graduados de la secundaria, estudiantes universitarios y egresados de institutos o universidades, la encuesta tiene como principales aspectos el saber qué reputación e imagen tiene la empresa, conocer los beneficios que brindan a sus trabajadores, libertad para innovar y diversidad de funciones.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas