Economía
Martes, 13 de Diciembre del 2011

Interbank inaugura oficina comercial en Brasil

Para el inicio de sus operaciones obtuvo autorización del Banco Central de Brasil.

Interbank continúa su plan de expansión en la región y esta vez inaugurará la primera oficina comercial y de inversiones en el país vecino de Brasil.

La compañía informó que para el inicio de sus operaciones obtuvo autorización del Banco Central de Brasil.

A través de esa oficina comercial brindará asesoría a empresarios de ambos países y buscará identificar oportunidades de inversiones para promover el intercambio comercial entre Brasil y Perú, destacando los acuerdos comerciales firmados por el Estado peruano con China y los Estados Unidos.

“Nuestros objetivos es presentar a Perú como HUB de la región, pues tenemos una posición geográfica estratégica para las exportaciones brasileñas”, destacó Carlos Cano, vicepresidente de la banca comercial de Interbank.

Mientras tanto en el Perú, la Superintendencia de Banca y Seguros autorizó hoy a Interbank instalar dos nuevas oficinas descentralizadas; una de ellas ubicada en Puno y la otra en el Plaza Vea de Talara (Piura).

Además por temporada de verano, instalará una oficina temporal denominada Interbank Café en el Centro Comercial Boulevard de Asia.

http://www.biznews.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email