Retail
Martes, 8 de Febrero del 2011

Interbank lanza su nueva campaña de imagen institucional

Este 2011 tendrá como protagonistas al reconocido músico Lucho Quequezana y el montañista profesional Richard Hidalgo, quienes a través de sus historias de vida revelarán porqué "el tiempo vale más que el dinero".

De esa forma, Interbank continuará reforzando su filosofía de marca construída a partir del concepto “El tiempo vale más que el dinero”, el cual realza el valor del tiempo, como el bien más importante que poseen las personas. Interbank lo sabe, por eso busca ofrecer el servicio más ágil y conveniente a sus clientes, para ahorrarles tiempo que puedan dedicárselo a las cosas que más valoran.

Los protagonistas de la campaña Luis Quequezana y Richard Hidalgo contarán sus historias y los cambios significativos que decidieron realizar en sus vidas para dedicarse a seguir sus sueños.

Ambos personajes se convirtieron en los protagonistas de esta nueva campaña de Interbank tras ganar el concurso Historias de Tiempo que organizó el banco entre los meses de marzo y setiembre del 2010 a través de la web www.historiasdetiempo.com. En total, se registraron más de 300 historias y más de 100,000 votos en la web. Las historias de Lucho y Richard ocuparon el primer y segundo lugar del concurso, respectivamente.

Cabe recordar que en el 2010, los protagonistas de la campaña El Tiempo Vale más que el Dinero fueron Sergio Bambarén y Vania Masías,  que hicieron grandes cambios en sus vidas para dedicar su tiempo a lo que más los apasiona. Sergio es un renombrado escritor, autor del bestseller “El Delfín”. Vania es Fundadora y Presidente de la reconocida Asociación Cultural D1.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email