Nacionales
Viernes, 17 de Septiembre del 2010

Interbank y Claro se unen en alianza estratégica para lanzar nueva tarjeta de crédito

Interbank, banco líder en tarjetas de crédito en Perú y Claro, subsidiaria de América Móvil, empresa líder en servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 259 millones de usuarios, han conformado una alianza estratégica para lanzar al mercado peruano la tarjeta de crédito Interbank Claro Visa, una iniciativa innovadora que brinda acceso a los múltiples beneficios del sistema financiero y la telefonía móvil.

 

 

“En Interbank permanentemente buscamos lanzar productos innovadores. Nuestra alianza con Claro, una de las primeras de su tipo en el mundo, nos ha permitido integrar en la nueva tarjeta Interbank Claro Visa, soluciones financieras y de comunicación, con múltiples beneficios para sus clientes”, dijo Miguel Uccelli, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito de Interbank.

Por todas sus compras con la tarjeta Interbank Claro Visa, los clientes con plan Post-pago no corporativo de Claro, acumularán puntos en el programa ClaroClub, los mismos que sumarán a los puntos que actualmente ya ganan por contar con dicho plan.  Así, podrán canjear descuentos para adquirir equipos de la variada gama que Claro tiene en el mercado, así como paquetes de minutos para llamar a otros Claro, mensajes de texto nacionales y muchos premios más.

Además los clientes de la tarjeta Interbank Claro Visa ganan automáticamente mil minutos gratis para llamar a los números frecuentes Claro de su plan por realizar su primera compra dentro de los 45 días de recibida su tarjeta y por única vez. Asimismo, los clientes que realicen el pago de su celular a través del débito automático con cargo a su tarjeta, recibirán el 15% de su cargo fijo en minutos adicionales* para llamar a cualquier destino nacional y muchos destinos internacionales** todos los meses.

Este innovador producto refleja el compromiso de ambas empresas para seguir ofreciendo mayores beneficios a sus clientes en todo el Perú.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email