Retail
Lunes, 24 de Marzo del 2014

Intercorp construirá un Real Plaza en Talara

Dieron luz verde a Urbi Propiedades para el inicio de obras.

La empresa Urbi Propiedades, perteneciente al grupo Intercorp, construirá un centro comercial en un terreno de 20,229 metros cuadrados, ubicado en el distrito de Pariñas (Talara).

Según el Acuerdo del Concejo de la municipalidad provincial de Talara, el proyecto de renovación urbana se ejecutaría sobre un activo de propiedad y competencia de la municipalidad, que en la actualidad se encuentra subutilizado y sin uso eficiente.

La modalidad contractual propuesta es una venta de activos para el desarrollo comercial y un compromiso de inversión para el mismo. A ello se suma la promesa de la empresa de desarrollar otros proyectos a través de la modalidad de obras por impuestos.

De acuerdo a información del burgomaestre, el centro comercial operado por el Grupo Intercorp, construirá un Real Plaza que llegará acompañado de Promart y Oechsle.

El despegue en el norte del Perú comienza a tomar fuerza, por lo que esta nueva inversión en tierras costeras, especialmente en Talara, ubicada en Piura, comienza a jugar un papel importante como foco de atracción para el sector retail.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email